sábado, febrero 3

La fiebre amarilla - Luisa Castro.




Un libro cuático.

Al principio se narra desde la perspectiva de una mujer enferma que recibe la visita de su padre. Luego uno se va dando cuenta de que la perspectiva de la mujer no es la única, ya que está delirando. A lo largo del libro, comienzas a preguntarte qué es verdad y qué forma parte del delirio de la protagonista - o es acaso todo verdad, dentro de un mundo 'paranormal'?
La Fiebre Amarilla es uno de los pocos libros psicológicos que me gustó. Aunque la historia es súper enredada, la manera en la que estaba narrada hizo que me metiera en el libro. Si soy honesta, no entendí al final qué era verdad y qué no, pero creo que la autora lo hizo a propósito, me parece que lo dejó a la imaginación del lector - en este punto puede que me falle mi capacidad de inferencia, el género psicológico no es mi fuerte.

Si alguien se emociona y la lee, le agradezco que me comente su interpretación para complementar la mía. Aunque este género sea raro para mí, disfruté leyendo el libro: leería otro de Luisa Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario